No todo está dicho


dianis

16.09.2014 15:23

Por Marlene Caboverde - El equipo de los servicios informativos de Radio Jaruco colaborará con la Organización de Pioneros José Martí del municipio en la capacitación de los alumnos que asuman el cargo de corresponsales pioneriles en sus colectivos el próximo 29 de septiembre.

La tarea estará a cargo principalmente de los periodistas de la planta radial quienes trabajan en la creación de un sistema de talleres que se impartirán en la propia emisora con el objetivo de ofrecer las nociones elementales de la información, la noticia y otros géneros periodísticos.

Los corresponsales de los colectivos pioneriles del municipio también recibirán entrenamiento práctico y conocerán cómo se produce el Noticiero Estelar de Radio Jaruco, Al Día, y otros espacios informativos de esta emisora comunitaria.

La iniciativa permitirá a los jóvenes corresponsales  enfrentar con éxito sus funciones, que incluyen reportar a los medios de difusión, promover la lectura de publicaciones pioneriles, divulgar el acontecer noticioso de Cuba y el mundo en matutinos y vespertinos, entre otras tareas.

 

—————

Volver